Gobierno de Rocha supera este año los $1,000 MDP en créditos para PyMEs

Culiacán, Sinaloa, 14 de junio de 2024.- Este año, el Gobierno de Rubén Rocha Moya suma los $1,057 millones de pesos dispersados en créditos con condiciones preferenciales a pequeñas y medianas empresas a través del programa “Impulso Nafin Sinaloa”. Esta cifra, dispersada en financiamiento por una administración estatal, es histórica en Sinaloa.

En una reunión con presidentes de Cámaras y Asociaciones Empresariales, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, manifestó que esta iniciativa se da gracias al sólido respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya, quien reconoce la importancia de las PyMEs en la generación de empleo y bienestar social.

El presidente de Canacintra Culiacán, Sergio Álvarez Torres, expresó su satisfacción, considerando que es una excelente noticia para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, que a menudo enfrentan dificultades para obtener este tipo de créditos con tasas preferenciales.

Por su parte, Guadalupe Zavala, presidenta de Canaco Culiacán, destacó que el recurso a dispersar, gracias a la voluntad del gobernador Rubén Rocha Moya, ayudará de manera significativa a mantener y expandir las operaciones de las empresas, y aprovechar oportunidades de crecimiento.

Esta inyección de financiamiento impulsa el crecimiento de las empresas, fortalece la economía local y mejora la calidad de vida al generar empleo y bienestar social.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *