Gobierno de Sinaloa convoca a festejar las fiestas patrias este 15 de septiembre

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa está listo para celebrar las fiestas patrias, en la tradicional Noche del Grito ¡Viva México! 2022, Con la presentación estelar del cantante mochitense Edén Muñoz y del dueto Los Dos de la S , este próximo jueves 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

La ceremonia, a cargo del Gobernador, Rubén Rocha Moya, se realizará a partir de las 10:50 horas, para conmemorar el 212º Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

La gran fiesta cívica de México, en la explanada de la Unidad Administrativa del gobierno estatal, inicia a las 20:00 horas con un espectáculo a cargo de la Compañía Folclórica Sinaloense, representativa del Gobierno de Sinaloa, tras su regreso de una exitosa gira por Europa portando con orgullo el nombre de nuestra patria y de nuestra entidad.

Verifique también

Movilización militar en Culiacán deja a un motociclista herido durante operativo

Culiacán, Sinaloa.- Una intensa movilización del Ejército Mexicano se registró la tarde de este martes …

Realizará DIF Culiacán jornada de registro de actas de nacimiento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Sistema DIF Bienestar Culiacán, en coordinación con el Registro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *