Gobierno federal autorizó recursos para que opere el Hospital General de Culiacán: Cuitláhuac Galindo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobierno federal autorizó recursos para concluir el Hospital General de Culiacán para que pueda entrar en funciones, dio a conocer el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo.

Informó que el pasado 6 de julio hubo un encuentro en Palacio Nacional al que asistieron gobernadores y secretarios de salud del país.

Señaló que se planteó como una prioridad el Hospital General de Culiacán nuevo, el cual requiere de una inversión estimada de entre 80 y 100 millones de pesos.

Además se planteó que se destine una bolsa al estado para fortalecer las unidades de primer nivel que son los centros de salud.

Dijo que hay el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de sacar adelante el sistema de salud en el país y se busca concluir las obras inconclusas que quedaron de sexenios pasados.

Verifique también

Equipa Sinaloa llega a Mocorito; Pity Velarde resalta el apoyo del gobierno de Rocha a la economía local

Mocorito, Sinaloa.- En un paso firme para impulsar el desarrollo económico local, el Gobierno de …

Aterrizaje de emergencia bloquea la maxipista Mazatlán–Culiacán

Mazatlán Sinaloa.- La tarde de este jueves, una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *