Gobierno federal autorizó recursos para que opere el Hospital General de Culiacán: Cuitláhuac Galindo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobierno federal autorizó recursos para concluir el Hospital General de Culiacán para que pueda entrar en funciones, dio a conocer el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo.

Informó que el pasado 6 de julio hubo un encuentro en Palacio Nacional al que asistieron gobernadores y secretarios de salud del país.

Señaló que se planteó como una prioridad el Hospital General de Culiacán nuevo, el cual requiere de una inversión estimada de entre 80 y 100 millones de pesos.

Además se planteó que se destine una bolsa al estado para fortalecer las unidades de primer nivel que son los centros de salud.

Dijo que hay el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de sacar adelante el sistema de salud en el país y se busca concluir las obras inconclusas que quedaron de sexenios pasados.

Verifique también

Era de Villa del Río el joven que murió durante balacera en Valle Alto

Culiacán-Sinaloa.— Como Jesús David, de 19 años de edad y vecino del fraccionamiento Villa del …

Identifican a adulto mayor asesinado a balazos en la colonia La Lima

Culiacán-Sinaloa.— Como Israel, de 66 años de edad, fue identificado el adulto mayor que fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *