Gobierno incluyente y abierto a todas las voces ofrece Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- En lo que fue un ejercicio de apertura y pluralidad el gobernador Rubén Rocha Moya se reunió la mañana de este sábado en Mazatlán, con ciudadanas y ciudadanos encabezados por Fernando Pucheta Sánchez, quien fuera candidato a la alcaldía de Mazatlán en el pasado proceso electoral.

El encuentro se realizó a solicitud de Pucheta Sánchez, invitación que fue atendida por el mandatario estatal quien ha refrendado su compromiso de hacer un gobierno incluyente donde se escuchen todas las voces que quieran trabajar por el bienestar de Sinaloa, tal y como lo viene haciendo este grupo de ciudadanas y ciudadanos mazatlecos.

Rocha mencionó que es importante sumar esfuerzos de todos quienes se encuentren trabajando para el desarrollo del estado, como en este caso lo hacen Fernando Pucheta y ciudadanos ahí presentes.

“Son amigos sinaloenses mazatlecos que me invitaron a estar con ellos y tienen alma, guía… Fernando Pucheta, es mi amigo desde hace mucho y quise venir aquí a refrendarle mi amistad y a todos los que son del grupo este”, explicó el mandatario estatal.

Por su parte Fernando Pucheta aseguró que todos como ciudadanos tienen la responsabilidad de contribuir con el gobierno, y sentó que los amigos del progreso siempre tienen que estar unidos.

Pucheta Sánchez dijo que es tiempo en los que se deben sumar a los esfuerzos del gobernador Rocha en su interés de sacar adelante a Sinaloa de la mejor manera.

“Hay que sumarnos a los esfuerzos de un hombre que hoy lucha por sacar adelante a Sinaloa… Un reconocimiento para usted, señor Gobernador, lo necesitamos, usted puede contar con todo este equipo de muchos jóvenes profesionistas… pero más importante, aquí hay gente que tiene corazón”, dijo.

Verifique también

Llorando, Adele cancela conciertos en Las Vegas debido al Covid

Adele canceló este jueves su temporada de conciertos en Las Vegas un día antes de comenzar debido a …

Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos Nacionales Conade

Culiacán, Sinaloa.-Por tercera ocasión en la historia, Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *