Gobierno municipal y DIF Mazatlán conmemoran el ‘Día Mundial del Bastón Blanco’

Mazatlán Sinaloa.-  El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, y el Sistema DIF Mazatlán, celebraron El ‘Día Mundial del Bastón Blanco’ con una agradable caminata encabezada por personal del Área de Discapacidad.

Los más de 30 participantes, recorrieron a pie más de 200 metros del Malecón por el piso podotáctil, mismo que el Gobierno del Químico Benítez Torres acondicionó para el desplazamiento de personas con estas características, al hacer de Mazatlán una ciudad totalmente incluyente.

Borboa Sarabia, agradeció la asistencia de los participantes, ya que hoy se celebra una fecha muy importante al tratarse del ‘Día del Bastón Blanco’.

“Quiero decirles que el honorable Ayuntamiento Municipal que preside nuestro alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, les manda un fraternal saludo. En mi calidad de directora es un honor para mí participar en estos eventos siempre conmemorando este día y como Sistema DIF, es un honor hacer este tipo de actividades para que sepan que somos un Gobierno incluyente”, informó.

La niña Yoselin N, agradeció a las autoridades de DIF Mazatlán, así como a las personas que hacen este tipo de actividades posibles; especialmente agradeció al alcalde, quien, de acuerdo a sus palabras, desde el principio de su primera administración ha estado al pendiente de las personas con discapacidad.

En el evento también estuvo presente el subdirector de la paramunicipal, Julio Camacho Ruezgas, el coordinador del Área de Discapacidad, Cristóbal Guerrero y funcionarios de la misma.

Verifique también

Cabildo Ahomense vota a favor reforma del Congreso para representación indígena en los Ayuntamientos

Los Mochis, Ahome, El Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento de Ahome, aprobó por mayoría en …

Peso Pluma usa chaleco antibalas y suma más elementos de seguridad

Fuentes cercanas al cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, señalan que el interprete acaba de aumentar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *