Gobierno municipal y el Sistema DIF Mazatlán arrancan la campaña ‘Yo sí respeto tus espacios’

Mazatlán, Sinaloa. – El gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, en coordinación con el Sistema DIF Mazatlán, arrancaron este viernes la campaña de concientización vial ‘Yo si respeto tus espacios’, con el objetivo de hacer conciencia en los automovilistas y conductores en general, para que no se invadan lugares acondicionados para personas con discapacidad.

Brenda Borboa Sarabia, Directora de la paramunicipal, reconoció lo mucho que han hecho y que han logrado las personas que tienen alguna discapacidad, así como también lo que han hecho sus padres y familiares que están cerca de ellos, que también tienen una enorme encomienda de sacar adelante a personas con discapacidad.

“En este momento me da mucho gusto tener este arranque y además también que yo he estado en estas actividades desde que tengo la responsabilidad de estar al frente del Sistema DIF, que, en este Gobierno de nuestro Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, hemos hecho muchas acciones en beneficio de las personas con discapacidad. Me he dado cuenta también que esto es lo que nos tiene a nosotros qué mover y tenemos que ser empáticos con las personas con discapacidad”, comentó.

Pidió a la ciudadanía en general cuidar los espacios y ser incluyentes para permitir que personas con alguna discapacidad tengan sus espacios, lo cual, es el arranque y el objetivo principal de la campaña ‘Cuidar los espacios de personas con discapacidad’.

Jennifer Rodríguez Vizcarra, Difusora de los Derechos de Personas con Discapacidad, hizo un llamado a toda la sociedad para que respeten los espacios para personas con discapacidad, los espacios azules, las rampas y todos los cajones de seguridad, debido a que es muy importante para su vida cotidiana.

“Les agradezco infinitamente. Yo sé que tienen un corazón dispuesto y yo sé que lo van a hacer, van a atender a nuestro llamado, muchísimas gracias por todo el apoyo brindado que nos han dado siempre”, expresó.

En esta campaña también participan la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, funcionarios municipales las distintas Subdirecciones y coordinaciones con que cuenta el Sistema DIF Mazatlán.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.