Gobierno municipal y sector restaurantero trabajarán juntos por Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Édgar González, acompañado por el Oficial Mayor, Rogelio Olivas, sostuvieron una importante reunión con directivos e integrantes del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos (CANIRAC) la mañana de este miércoles.

Durante el encuentro, representantes del sector expresaron su interés por colaborar con el gobierno municipal y juntos realizar diferentes acciones que contribuyan a mejorar el puerto para los locales, además de atraer y tener contentos a los turistas que eligen Mazatlán.

“Tienen toda la disposición de apoyar, de colaborar, están muy contentos y muy convencidos de que las cosas se están haciendo bien (…) dispuestos a integrarse a cooperar y a participar. La cámara es parte de una identidad de Mazatlán que nos ayuda a nosotros a no estar en lo individual atendiendo temas sino a través de las cámaras, y que ellos se regulen y se encarguen de establecer orden y nosotros de establecer compromisos con ellos”, destacó.

Erick Mandujano Caro, presidente de CANIRAC Mazatlán, destacó la gran labor del Gobierno municipal y sus trabajadores durante esta Semana Santa para mantener el orden en la ciudad y en la zona turística, lo que beneficia a la imagen del puerto ante el turista que visita sus negocios, por lo cual, están en disposición de coadyuvar en lo necesario en futuros planes y proyectos.

“Una de las cosas que vimos con el alcalde es ponernos a disposición para ver en qué podemos apoyar en temas de programas sociales, de programas internos que tiene con el personal, como una forma de agradecimiento a lo que está logrando”, mencionó.

Verifique también

Arrojan un cuerpo abajo de puente de la Maquío Clouthier

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El cuerpo de un hombre fue arrojado desde un vehículo …

Ejecutan a dos hombres en la colonia Renato Vega Amador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres fueron asesinados a balazos frente a unas viviendas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *