Gobierno Municipal y Sistema DIF de Mazatlán dan inicio a la campaña de apoyo ‘Súmate’

Mazatlán, Sinaloa. – Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán arrancaron la campaña ‘Súmate’, la cual busca recolectar ropa, artículos de higiene personal y alimentos no perecederos que posteriormente serán destinados a personas en situación de emergencia ante la presencia de la temporada de huracanes.

El banderazo de inicio se dio en la explanada de la plazuela República, encabezado por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la directora de la institución Brenda Borboa Sarabia, acompañados de un grupo de funcionarios y regidores.

En su participación, Borboa Sarabia aseguró que el objetivo principal de esta jornada es apoyar, con esa calidad humana que distingue a la institución.

“Nosotros tenemos la obligación de ayudar a las personas que más lo necesitan, y no será la excepción en estos momentos, es por eso que, por instrucciones de nuestro alcalde, damos inicio a esta campaña que consiste en recolectar víveres, ropa y todo lo que podamos traer; está la invitación para los funcionarios, empresarios y a todo el público en general, para que se una a esta campaña y estar prevenidos en caso de desastres naturales “agregó.

Por su parte Benítez Torres, pidió a los directivos de la paramunicipal que la entrega de lo recolectado sea transparente, para que se note que la labor de la institución es esa, servir a los que menos tienen.

“Por eso estoy contento porque sé que todos van a poner un granito de arena, incluyéndome. Todo lo que sea necesario vamos a aportar, invitando a los regidores, a nuestros funcionarios, a nuestros trabajadores, cualquiera puede traer a donar algo”, comentó.

El munícipe hizo un llamado a los empresarios a sumarse a esta campaña como una oportunidad de ayudar, y pidió que de sus utilidades donen para el que menos tiene, en caso de una eventualidad.

La campaña concluirá el próximo viernes y los horarios en que los ciudadanos pueden pasar a dejar su ayuda es de 09.00 a 15:00 horas, en el módulo que se ubica frente al edificio del Palacio Municipal.

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.