Jennifer López y Ben Affleck es una de las parejas de celebridades más famosa de todas, ya que luego de varios años, los actores decidieron reencontrarse y sellarán su amor mediante el matrimonio. Sin embargo, antes de pasar por el altar, la pareja decidió hacer un contrato prematrimonial con algunas cláusulas algo llamativas.
La actriz, cantante y productora estadounidense nacida en Nueva York, es una de las artistas más destacadas no solo de la música sino del cine. Logró su popularidad interpretando a la cantante latina ‘Selena’ en la película homónima donde ganó millones de dólares. A partir de ahí, la carrera de JLo fue en ascenso hasta convertirse en una cantante y actriz consagrada y además muy bella.
La relación entre la ex pareja de Marc Anthony y el ex Batman viene desde hace tiempo. En el año 2002 comenzaron una relación que duró dos años, y cuando estaban a punto de casarse, en 2004 decidieron ponerle punto final. Luego, cada uno hizo su camino donde JLo se casó y tuvo dos hijos con Anthony, y Affleck estuvo casado con Jennifer Garner. El destino hizo que 17 años después, los actores se reencontraran y volvieran a entablar una relación.
A mediados de 2021, Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron su relación. De manera inmediata, decidieron irse a vivir juntos y para eso compraron una lujosa mansión. Y finalmente, la pareja se casará y para ello, el actor no quiso ser menos y le regaló un caro anillo valuado en 5 millones de dólares.
Pero, antes de pasar por el altar y de sellar su amor, Lopez y Affleck decidieron hacer un contrato prematrimonial, que en caso de separación, los bienes queden separados. Sin embargo, hay una cláusula que llamó la atención en todos los seguidores, debido a que la actriz de 52 años, le exige a su pareja de 49 años que tengan al menos, relaciones sexuales cuatro veces a la semana. Esto puede darse para evitar infidelidad o que la pasión en la pareja se termine.