¡Golosa! Esto le exigió Jennifer López a Ben Affleck para casarse con él

Jennifer López y Ben Affleck es una de las parejas de celebridades más famosa de todas, ya que luego de varios años, los actores decidieron reencontrarse y sellarán su amor mediante el matrimonio. Sin embargo, antes de pasar por el altar, la pareja decidió hacer un contrato prematrimonial con algunas cláusulas algo llamativas.

La actriz, cantante y productora estadounidense nacida en Nueva York, es una de las artistas más destacadas no solo de la música sino del cine. Logró su popularidad interpretando a la cantante latina ‘Selena’ en la película homónima donde ganó millones de dólares. A partir de ahí, la carrera de JLo fue en ascenso hasta convertirse en una cantante y actriz consagrada y además muy bella.

La relación entre la ex pareja de Marc Anthony y el ex Batman viene desde hace tiempo. En el año 2002 comenzaron una relación que duró dos años, y cuando estaban a punto de casarse, en 2004 decidieron ponerle punto final. Luego, cada uno hizo su camino donde JLo se casó y tuvo dos hijos con Anthony, y Affleck estuvo casado con Jennifer Garner. El destino hizo que 17 años después, los actores se reencontraran y volvieran a entablar una relación.

A mediados de 2021, Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron su relación. De manera inmediata, decidieron irse a vivir juntos y para eso compraron una lujosa mansión. Y finalmente, la pareja se casará y para ello, el actor no quiso ser menos y le regaló un caro anillo valuado en 5 millones de dólares.

Pero, antes de pasar por el altar y de sellar su amor, Lopez Affleck decidieron hacer un contrato prematrimonial, que en caso de separación, los bienes queden separados. Sin embargo, hay una cláusula que llamó la atención en todos los seguidores, debido a que la actriz de 52 años, le exige a su pareja de 49 años que tengan al menos, relaciones sexuales cuatro veces a la semana. Esto puede darse para evitar infidelidad o que la pasión en la pareja se termine.

 

Verifique también

Pérdidas materiales deja choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un vehículo contra una casa provocó pérdidas materiales en el …

Ya viene la canícula, los días más calurosos del año

La canícula dura cerca de 40 días y se trata del periodo más caluroso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.