Golpean a taquero por supuesto cobro de piso en Caborca; vídeo se hace viral

Un vídeo de un taquero que es atacado por dos hombres con metralletas y un palo de madera en Sonora se hizo viral, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una investigación.

En el vídeo se observa al dueño del comercio parado a un costado de su vehículo rotulado con el letrero “Taquería Matías”. Junto a él, dos hombres armados y con chalecos antibalas atacan al comerciante.

Mientras uno propicia golpes con un palo de madera grueso, el otro lo golpea con la punta de una metralleta. A su vez, un tercero que graba le pide que se agache.

El taquero obedece los sujetos y se acuesta en el suelo. Una vez ahí, los armados comenzaron a golpearlo con patadas contra su cuerpo y su cabeza.

Tras los hechos, la Fiscalía de Sonora identificó a la víctima como Matías. Igualmente, detalló que el taquero ya se encuentra en contacto con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

La agresión causó indignación entre los usuarios en redes sociales, quienes afirmaron que se trataba de un cobro de piso. Sin embargo, la FGJE de la entidad aclaró que el ataque, registrado en el municipio de Caborca, se derivó de un altercado verbal con un cliente al que decidió no venderle alimentos.

Ante esto, la Fiscalía explicó que inició una investigación para dar con los responsables, con el fin de que respondan tanto por los hechos, como por la posesión de armas de fuego que se aprecian en el clip.

 

(Con información de Aristegui Noticias)

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *