Graciela Domínguez recorre Mazatlán y llama a respaldar el proyecto de transformación en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.– La aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional de Morena, Graciela Domínguez, encabezó una asamblea informativa en la colonia Francisco Villa de Mazatlán, donde sostuvo un encuentro con habitantes del sector y reiteró que su proyecto busca construirse a partir del diálogo con la ciudadanía.

Durante el evento, que reunió a simpatizantes y vecinos de la colonia, Domínguez afirmó que la transformación debe impulsarse desde las propuestas y necesidades de la población.

“La verdadera política de transformación se hace a partir de los sentimientos de la gente. Todos tenemos mucho que proponer y aportar”, expresó.

La morenista aseguró que su compromiso es con el pueblo de Sinaloa y manifestó su intención de encabezar los esfuerzos de organización del movimiento en la entidad.

“Somos humanismo, somos pueblo, somos izquierda de siempre, somos los sentimientos del pueblo, somos la moralización de la política”, señaló ante los asistentes.

En su mensaje, convocó a diversos sectores de la sociedad a sumarse a las asambleas informativas que realiza en distintos municipios del estado, entre ellos maestras y maestros, trabajadores de la salud, jóvenes, estudiantes, pescadores, agricultores, ganaderos, empresarios, pueblos originarios, profesionistas, comerciantes, activistas, promotores culturales, deportistas, integrantes de la diversidad sexual y de género, así como mujeres y hombres.

Finalmente, Graciela Domínguez llamó a los asistentes a expresar su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum y a apoyar lo que describió como una política humanista enfocada en la defensa del país.

Verifique también

“El MazaClán” denunció que sujetos armados quisieron entrar a su casa

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El creador de contenido conocido como MazaClan denunció a través …

Autorizan periodo vacacional para burócratas del estado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *