Gran respuesta ha recibido el centro de acopio del PAS en Catedral

“Estamos listos desde la Secretaría del Activismo Social del Partido Sinaloense para recabar todos los donativos en el Centro de Acopio para los damnificados del Huracán Nora”, afirmó la diputada Angélica Díaz de Cuén.

“En el Partido Sinaloense nos solidarizamos con los sinaloenses afectados con las inundaciones y que en este momento necesitan de nuestro apoyo”, expuso.

La secretaria del Activismo Social en el PAS detalló que estos centros de acopio estarán ubicados en los municipios más afectados, como son Culiacán, Los Mochis, Guasave y Mazatlán.

Hasta el momento, según Protección Civil del municipio de Culiacán hay 6 mil 512 damnificados, mil 112 casas afectadas, 178 ciudadanos refugiados en los diferentes albergues. Las comunidades más afectadas son Higueras de Abuya, Costa Rica, Quilá, Emilio Zapata, Pueblos Unidos y Eldorado.

En Culiacán nos ubicamos en la Plazuela Álvaro Obregón, a un costado de Catedral de 9 a 6 los días jueves, viernes y sábado.

Pueden donar alimentos no perecederos, agua embotellada, medicinas no caducadas, ropa y calzado en buenas condiciones, material y productos de limpieza.

Estamos invitando a los sinaloenses, así como toda la militancia del PAS, para que a través de los subcomités, apoyen con su granito de arena.

En el PAS siempre nos hemos caracterizado porque trabajamos todos los días del año con programas sociales, médico en línea y en esta ocasión no será la excepción.

Verifique también

“Julio Urías ha sabido hacer las cosas en los Dodgers”: Kershaw

En la temporada 2020, Los Angeles Dodgers terminaron con 32 años de sequía, al ganar …

Fábrica de motocicletas contratará sólo a mujeres

Ola Electric es una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *