Grave mujer atacada a balazos esta madrugada; es la tercera agredida a tiros en las últimas 36 horas en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La madrugada de este miércoles, una mujer fue atacada a balazos en la colonia Domingo Rubí. Es la tercera agredida a tiros en las últimas 36 horas en Culiacán; las otras dos han perdido la vida.

La víctima fue identificada como Angélica, de entre 30 y 40 años de edad. Presenta impactos de bala en la cabeza y se encuentra intubada.

Elementos del Ejército Mexicano localizaron a la mujer; sin embargo, hasta el momento no se ha especificado si fue encontrada en la vía pública o al interior de un domicilio.

Tras el hallazgo, los militares solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron de emergencia para que recibiera atención médica especializada.

Asimismo, se dio aviso a peritos y policías investigadores, quienes acudieron para realizar las diligencias correspondientes y dar inicio a las investigaciones del caso.

Verifique también

¿Cuánto le costará a Sinaloa? Movimiento Ciudadano exige transparencia sobre el endeudamiento estatal

Culiacán, Sin. -Ante la posibilidad de que el Gobierno de Sinaloa contraiga nuevos compromisos financieros, …

PAN propone reducir impuestos para reactivar la economía, fortalecer empresas y crear nuevos empleos

Culiacán, Sinaloa. Ante el cierre de negocios y la pérdida de empleos que enfrenta Sinaloa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *