Grettell Valdez perderá gran parte de uno de sus dedos por virus que puede volverse cáncer

Grettell Valdez atraviesa por un momento complicado en este 2022, pues será sometida a una operación quirúrgica para erradicar un virus que puede transformarse en cáncer.

Luego de que en septiembre de 2018 la artista de 45 años reveló haber padecido esta enfermedad en uno de sus dedos pulgares, la cual superó tras una cirugía; no obstante, hace algunas semanas durante uno de sus chequeos, la situación se complicó.

“Hace como más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor) ‘hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar’, le dije ‘ok’”, contó la actriz en entrevista para el programa Hoy.

Y agregó: “me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, ya toda lista, llega el doctor y me dice ‘no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal’”.

Tras someterse a diversos estudios, afortunadamente el cáncer no volvió, pero se le detectó un virus que debe ser eliminado de su cuerpo, si no podría volver a padecer carcinoma.

“Por suerte ya sabemos qué es, es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es, si me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”, concluyó.

Será en las próximas semanas cuando Grettell de más información al respecto de su salud y los procedimientos que recibirá para erradicar el mal que le aqueja.

Verifique también

Pavimentación para la colonia Los Mezcales, compromete Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sinaloa.- Juan de Dios Gámez Mendívil persiste con su objetivo de mantenerse cercano a …

En descomposición encuentran cuerpo de un hombre en la autopista La Costera, en Pericos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *