Grettell Valdez y Pato Borghetti celebran la primera comunión de su hijo Santino

Grettell Valdez y Patricio Borghetti se reunieron luego de 12 años de separación para celebrar la primera comunión de su hijo Santino.

Por medio de las redes sociales, la expareja compartió algunos de los momentos más felices de la celebración que se llevó a cabo este fin de semana en compañía de familiares y amigos.

La actriz mexicana publicó una serie de imágenes en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: “Celebramos la primera comunión y presentación de mi hijo, Santino Borghetti, rodeado de puro amor, gracias a todos mis amigos y familia que, a lo largo de 13 años, han estado siempre a mi lado, los AMO. A los padrinos les agradezco el haber aceptado este compromiso para con mi hijo”

Por su parte, el conductor argentino compartió algunos instantes de la celebración comentando: “Feliz Primera Comunión, hijito. ¡¡¡Qué tu camino esté siempre lleno de generosidad, amor y luz!!! ¡¡¡Te amamos!!! Papá, Odalys, Gia y Toto”.

Cabe señalar que no solo los orgullosos padres revelaron fotografías de dicho momento, pues la conductora Odalys Ramírez, pareja de Patricio, también mostró instantáneas de la reunión. “Familia muégano. Siempre juntos. Feliz Primera Comunión. ¡Te amamos!”, expresó la presentadora junto a la publicación.

Al respecto de Grettell y Patricio, los artistas se conocieron en 2004 mientras ella se encontraba grabando la telenovela “Ángel Rebelde”. Tras un romance de 6 meses decidieron casarse. En 2009 nació su primer y único hijo en común, Santino; sin embargo, meses después decidieron divorciarse.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Vuelca camioneta sobre la avenida México 68

Culiacán, Sinaloa.- Tres personas, entre ellas dos adultos de la tercera edad, resultaron con heridas …

Incendio arrasa con abarrote en la colonia 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa.- Un abarrote de la colonia 21 de Marzo, ubicada al oriente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *