Grupo armado ataca taller y le prende fuego en Culiacán

Culiacán, Sinaloa — Un hecho de alto impacto se registró la mañana de este miércoles en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad, donde un grupo armado atacó a balazos un taller mecánico y posteriormente le prendió fuego.

El incidente ocurrió minutos antes de las 9:00 a.m., en la calle José Joaquín Herrera, entre la avenida Patria y la calle Presidente Manuel Ávila Camacho, muy cerca del estadio de fútbol de los Monarcas.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados llegaron al lugar y dispararon ráfagas de arma larga contra el inmueble. Después del ataque, lo incendiaron. También resultó con impactos de bala una purificadora de agua ubicada en el mismo sitio.

En el lugar trabajan elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán y Bomberos Veteranos de Culiacán, en coordinación con distintas corporaciones de seguridad, incluida la Policía Municipal y el Ejército Mexicano. Hasta el momento, el incendio no ha sido completamente controlado.

Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas ni víctimas mortales. Las autoridades continúan en la zona atendiendo la emergencia y recabando información sobre los responsables del ataque.

Verifique también

“Gracias por escucharnos, no es muy común que nuestras palabras se conviertan en acciones”; estudiantes a Juan de Dios al recibir equipos para taller de costura

Culiacán, Sinaloa.- En respuesta a compromisos acordados el 24 de marzo con la comunidad escolar …

Dos mujeres y un hombre se perfilan para ser nuevos consejeros del INE

La terna de aspirantes a consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) ya está lista, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *