Grupo armado intercepta ambulancia y amenaza a paramédicos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sujetos armados interceptaron una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja cuando regresaban a la base luego de prestar auxilio en la balacera de Villa Bonita.

El reporte se registró minutos antes de las 20:00 horas de hoy lunes sobre la avenida Jesús Andrade y la calle Río Elota.

Los sujetos armados amenazaron a los paramédicos y revisaron la ambulancia para cerciorarse de que no estaban trasladando a ningún herido de bala.

Al confirmar que no trasladaban a nadie los dejaron continuar su camino hacia la Cruz Roja ubicada sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano.

Verifique también

Balean a hombre dentro de un expendio en la colonia Rincón de Humaya

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la tarde de …

Asesinan a balazos a otro motociclista, ahora en la colonia República Mexicana de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en calles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *