Grupo armado irrumpe en bar de Irapuato, Guanajuato, y secuestra a dueño

Un comando irrumpió en el bar ‘La Presumida’, ubicado en Irapuato, Guanajuato, donde realizaron el secuestro dedueño de dicho establecimiento comercial, además de que un hombre resultó herido por arma de fuego.

Lo anterior ocurrió en los primeros minutos del sábado, en el bar localizado en el boulevard Solidaridad, de la colonia CFE.

Testigos de los hechos apuntaron que el comando llegó en varias camionetas al bar ‘La Presumida’, donde privaron de su libertad a un hombre identificado como Julio “N”.

Además, los sujetos armados lograron herir a una persona en el lugar de los hechos en Irapuato, quien fue llevada de inmediato a un hospital de la zona.

Clientes y trabajadores del establecimiento comercial lograron ponerse a salvo, mientras que agentes policiacos implementaron de inmediato un operativo para buscar a los responsables y acordonar el lugar de la agresión.

El bar fue cerrado, mientras que elementos de la Agentes de Investigación Criminal iniciaron con las primeras investigaciones.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Guanajuato ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

Con información de A.M.

Verifique también

Localizan a hombre asesinado y esposado en la colonia El Barrio

Culiacán Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y esposado en la colonia El …

La violencia no da tregua en Sinaloa; aparecen dos hombres asesinados y mutilados

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron encontrados amarrados y asesinados a balazos a la orilla de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *