Grupo armado levanta a dos hombres en Culiacán

Levantan a dos hombres en Altura del Sur

Culiacán, Sinaloa.- Gatilleros levantaron a dos hombres la noche de este lunes en el fraccionamiento Alturas del Sur y elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, pero no localizaron a los responsables.

Uno de los levantones se registró en una casa ubicada por la calle Corneta Francisco Ramírez y la calle Monte Bona, y el otro a cuatro calles de distancia sobre la calle Cima del Huascarán.

En una de las privaciones los sicarios utilizaron dos camionetas blancas y en el otro un vehículo blanco y otro azul en los que subieron a la fuerza a los afectados y después huyeron.

Vecinos del lugar reportaron al 911 a las 20:30 horas y agentes de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, pero no encontraron los vehículos que fueron usados en ambos levantones.

Verifique también

Confirma SSPE explosiones controladas en El Limón de los Ramos

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que la Célula Especializada para la Neutralizaci1ón …

Explosiones controladas causan pánico entre los habitantes de Limón de los Ramos

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se registraron al menos cuatro fuertes detonaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *