Grupo armado persigue a balazos y deja dos jóvenes heridos en Barrancos Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron gravemente heridos la tarde de este domingo tras ser atacados a balazos durante una persecución iniciada por un grupo armado.

Los hechos comenzaron en el estacionamiento de un supermercado y culminaron sobre la avenida Enrique González, a unos metros del bulevar Jeovanni Zamudio.

El ataque ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando los motociclistas fueron perseguidos y atacados a balazos por el grupo armado a lo largo de varias calles del sector.

En el lugar quedaron un casco y un arma de fuego.

Los jóvenes cayeron malheridos sobre el pavimento y fueron auxiliados por personas cercanas.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a un hospital; su estado de salud se reporta como delicado.

Personal militar llegó al sitio para reforzar la seguridad, mientras elementos de distintas corporaciones policiacas acordonaron la zona.

En el estacionamiento del supermercado donde inició la persecución fueron hallados casquillos de arma larga, los cuales serán asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados.

Verifique también

Identifican a hombre ejecutado en el fraccionamiento Vinoramas

Culiacán, Sinaloa.- Familiares confirmaron la identidad de un hombre de 25 años, tras ser asesinado …

Mueren al menos dos personas en tiroteo en pista de hockey en EU

Al menos dos personas, incluida una niña, murieron y otras tres resultaron heridas este lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *