Grupo Interinstitucional asegura un arma, un cargador y cartuchos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron en el municipio de Culiacán un arma, un cargador y cartuchos.

Al realizar reconocimientos terrestres en la colonia Colinas de San Miguel, personal militar localizó y aseguró lo siguiente:

– 1 arma corta
– 1 cargador
– 14 cartuchos

Ante esto, los objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia o al 089 para realizar denuncias anónimas.

 

Verifique también

Cruz Martínez cuestiona el llanto de Alicia Villarreal, pone en duda su salud mental y asegura que saldrá una “avalancha de verdades”

Cruz Martínez volvió a colocarse en el centro de la polémica al cuestionar públicamente las …

Con más de 50 expositores, Culiacán será sede del Encuentro de Negocios y Franquicias 2026

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Ayuntamiento de Culiacán llevará a cabo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *