Vuelve el programa de baja definitiva del Sates

Culiacán, Sinaloa.- El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) a través de la Directora de Recaudación, Silvia Karina Gutiérrez Dautt informa a la ciudadanía que por instrucción del Gobernador del Estado, Dr. Ruben Rocha Moya, estará disponible nuevamente el programa de Baja Definitiva de Vehículos en Desuso del 17 al 31 de marzo.

A través de este programa, las personas que cuentan con vehículos que ya no circulan o que se encuentran en desuso podrán realizar su baja definitiva en el padrón vehicular mediante un pago único de $3,237.00 pesos, evitando así que continúen generando adeudos por conceptos como refrendo, multas u otros cargos administrativos.

El SATES destacó que este programa tiene como objetivo apoyar la economía de las familias sinaloenses, así como mantener actualizado el padrón vehicular del estado, brindando facilidades para que los contribuyentes puedan resolver de manera ágil este trámite.

Las y los interesados podrán acudir a las oficinas de recaudación en todo el estado durante el periodo del programa para recibir orientación y realizar el trámite correspondiente.

El SATES invita a la población a aprovechar esta oportunidad que estará disponible solo por un corto tiempo, y así poner en orden su situación vehicular.

Verifique también

Se incendian asadores de conocida carnicería en la zona norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio se registró en un local antiguo contiguo a una conocida carnicería, …

¡Mundial 2026 bajo el agua! SMN advierte: junio será muy lluvioso justo en el arranque del torneo en CDMX, Monterrey y Guadalajara

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lanzó una alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *