Guarda la chamarra: Vuelve el pronóstico de altas temperaturas para Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy el frente frío 11 recorrerá el sureste de México y la Península de Yucatán, por lo que las temperaturas para el norte volverán a incrementarse ligeramente.

Para hoy Sinaloa está dentro del pronóstico de temperaturas máximas de 30 a 35 °C, al igual que Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por el contrario, se esperan heladas en Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

En cuanto al pronóstico de lluvias para hoy 29 de noviembre de 2021, se esperan lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm) en Veracruz (sur), Tabasco (poniente) y Oaxaca (oriente); lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Chiapas; e intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Puebla y Campeche.

También se prevén intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Durango, Yucatán y Quintana Roo; así como lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Chihuahua, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Guerrero.

Finalmente, el pronóstico por regiones marca que para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa y Sonora, se espera cielo medio nublado sin lluvia, temperaturas matutinas frías a muy frías y ambiente templado por la tarde, con viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km en costas de Sinaloa.

Verifique también

¡Tragedia! Tiroteo en escuela de Texas deja al menos 15 muertos

Al menos 14 estudiantes y un maestro perdieron la vida en un tiroteo en la …

“Mientras nuestros niños están así en Culiacán”, Rocha en campaña de Morena

El Senador y ex candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, arremetió en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.