Guarda la chamarra: Vuelve el pronóstico de altas temperaturas para Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy el frente frío 11 recorrerá el sureste de México y la Península de Yucatán, por lo que las temperaturas para el norte volverán a incrementarse ligeramente.

Para hoy Sinaloa está dentro del pronóstico de temperaturas máximas de 30 a 35 °C, al igual que Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por el contrario, se esperan heladas en Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

En cuanto al pronóstico de lluvias para hoy 29 de noviembre de 2021, se esperan lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm) en Veracruz (sur), Tabasco (poniente) y Oaxaca (oriente); lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Chiapas; e intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Puebla y Campeche.

También se prevén intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Durango, Yucatán y Quintana Roo; así como lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Chihuahua, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Guerrero.

Finalmente, el pronóstico por regiones marca que para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa y Sonora, se espera cielo medio nublado sin lluvia, temperaturas matutinas frías a muy frías y ambiente templado por la tarde, con viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km en costas de Sinaloa.

Verifique también

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Se quema totalmente un vehículo en calles del sector La Conquista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán fueron movilizados al sector poniente de la ciudad, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *