Guardería asegura que no hubo descuido en agresión a niño de un año de edad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La encargada de El Castillo del Saber, guardería donde un niño fue entregado a su mamá con al menos 10 mordeduras en el rostro, descartó que este hecho derivó de un descuido del personal.

Marlén Ojeda Cárdenas, responsable de la estancia infantil ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, reconoció que el hecho se registró el día de ayer en sus instalaciones por parte de un niño que hace dos semanas no acudía a la guardería.

Contó que en un principio no pensaron que se trataba de una agresión, pues observaron que Julián Darío era abrazado por uno de sus compañeros y nunca lo escucharon llorar.

Aseguró que cuenta con testigos sobre que la agresión física que recibió el menor no derivó de una omisión de cuidados, pues en todo momento estuvieron atentos de los niños, pero al verlos abrazados pensaban que se trataba de un comportamiento normal entre los pequeños.

Ojeda Cárdenas manifestó no tener conocimiento sobre la denuncia que presentó en su contra la familia de la víctima ante la Fiscalía General del Estado ni la queja registrada ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Pidió disculpas a la madre del menor de edad y se comprometió a que no se volverá a repetir una situación similar, la cual es la primera en los 14 años de operacón de esta estancia infantil.

Verifique también

Semefo entrega cuerpo de Héctor Melesio Cuén Ojeda a su familia

  Culiacán, Sinaloa. – Este viernes, a las 12:30 del mediodía, se llevó a cabo …

Comerciantes de Culiacán exigen justicia por el asesinato de Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La comunidad empresarial de Culiacán se unió al clamor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *