Guardia Nacional abate a dos civiles y detiene a dos más tras enfrentamiento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un fuerte enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional dejó un saldo de dos presuntos agresores abatidos y dos más detenidos con heridas de bala, la tarde de este jueves en una brecha cercana al cerro de la colonia El Barrio, al oriente de la ciudad.

El tiroteo ocurrió a unos 300 metros de la carretera, frente a la entrada de La Divisa, cerca del bulevar Francisco I. Madero y el Arroyo del Toro.

Los primeros reportes indican que los agentes federales realizaban patrullajes de vigilancia cuando fueron atacados a balazos, lo que desató un intenso intercambio de disparos.

Tras repeler la agresión, los elementos neutralizaron a dos civiles y detuvieron a otros dos, quienes resultaron heridos y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, antes de ser trasladados a un hospital bajo custodia.

En la escena también se aseguró un vehículo blanco presuntamente utilizado por los agresores, el cual quedó bajo resguardo de las autoridades para su inspección.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano acordonaron la zona a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Verifique también

Avanzan trabajos de mejoramiento de áreas verdes en el Eje Federalismo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del programa permanente de rehabilitación de espacios públicos, el Ayuntamiento de …

Sinaloa, entre los estados con mayor riesgo por huracanes; especialista insta a fortalecer la resiliencia y destaca la importancia del Atlas de Riesgo

Sinaloa.-Ante el aumento de los fenómenos naturales y los efectos del cambio climático, la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *