Guillermo, de 18 años, le disparó a la periodista Lourdes Maldonado, revelan ante el MP

Guillermo, un joven de 18 años, es quien habría disparado en contra de la periodista Lourdes Maldonado el pasado 23 de enero, causándole la muerte, sostuvo el Ministerio Público en lo que fue la primera audiencia de presentación de pruebas en contra de tres inculpados.

Durante la audiencia que se celebró a las 20:30 horas de ayer miércoles, los agentes del ministerio público presentaron pruebas en contra de Guillermo “N”, de 18 años de edad; Kevin “N”, de 22, y Eric “N”, de 32.

Los tres hombres llegaron en un automóvil rotulado como taxi al domicilio de Lourdes Maldonado –Privada de Chalco del fraccionamiento Villas de Tijuana–, donde Guillermo se habría acercado a la periodista disparándole en la mejilla izquierda.

Y aunque no se encontró el casquillo de la bala, por el rayado que dejó la trayectoria de la bala se pudo constatar que se trató de un arma escuadra glock de 45 mm, según reveló a Proceso el fiscal general del estado, Iván Carpio.

Los tres imputados se reservaron el derecho a declarar y el juez fijó un plazo de 144 horas para resolver la situación jurídica y decidir si se les vincula o no a proceso bajo el delito de homicidio.

La siguiente audiencia será el próximo lunes 14 de febrero a las 12:15 horas.

Verifique también

VIDEO: Ángela Aguilar genera polémica al burlarse de unos tenis de marca económica

 Ángela Aguilar se encuentra una vez más en medio del ojo del huracán pues en esta …

Sepyc pide paciencia a maestros y padres de familia sobre carencias en escuelas

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de educación, Graciela Domínguez Nava, pidió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.