Gussy Lau aclara si Pepe Aguilar bloqueó su carrera tras romance con Ángela

El compositor Gussy Lau se sinceró sobre la relación que mantiene con Pepe Aguilar luego de filtrarse las imágenes en las que aparece besándose con Ángela y que a la postre la joven dijo sentirse violentada por la forma en que fue expuesta en redes sociales.

Debido a que su relación con la hija de Pepe no terminó nada bien, trascendió que el intérprete de “Miedo” bloquearía su carrera artística, por lo que ahora Gussy explicó lo que ha sucedido con algunas de sus canciones tras esta situación.

“Ya mucho más tranquilo, más sereno, obviamente no es mi tema favorito de hablar, pero yo entiendo también su trabajo y trato de darles el tiempo, no de salir corriendo. Yo no puedo sacarlos porque están en la compañía de la editora, pero ya están saliendo. Hace un mes salió el video de ‘Se disfrazó’ de Ángela, el dueto con Pepe, Leonardo luego lanzó ‘No lo podía hacer mejor’, que es una coautoría con nosotros, en su disco viene varias buenísimas también, entonces ahí van a ir saliendo poco a poquito”, explicó Lau en entrevista para el programa Hoy.

Refiriéndose directamente a los rumores con respecto a que Pepe Aguilar estaba bloqueando su música, el cantautor dijo: “No, la verdad que conmigo nunca, ni siquiera estuvo cerca de querer truncarla, al contrario, el dueto de Intocable se hizo gracias a él, él me junto con Intocable para darles la canción, viene una canción con Camila, él me junto con Mario Domm”.

De la misma forma, Gussy Lau se refirió a lo que sucedió con su fallido romance con Angela Aguilar y comentó: “Yo siempre he dicho que vale más tener el corazón en mil pedazos, pero la consciencia en una pieza. Sabemos que hicimos las cosas bien, eso fue ya ajeno a mí honestamente, no es como que yo lo haya filtrado, como se ha manejado, para nada, jamás haría eso, y pues nada, pues ya solo queda el aprendizaje”.

Finalmente, el artista reveló detalles de la forma en que se ventiló su secreta relación con la joven cantante. “Básicamente fue una traición que nos hicieron, porque tomaron un screenshot (captura de pantalla) a una historia de close friends (amigos cercanos), tenía familia literal y amigos contados, que te los cuento con la mano, pues sí es una traición y yo tuve que recortar mucho mi círculo”.

 

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *