Ha habido muy buena respuesta a la campaña: Montaño

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A una semana de haber iniciado campaña, la candidata a la dirigencia estatal del PAN, Verónica Montaño Cisneros, afirmó que ha sido muy buena la respuesta de la militancia panista hacia su proyecto.

De gira por el municipio de Guasave, expresó que los panistas le han pedido mucho la construcción de un nuevo partido donde se respeten los principios, valores y fundamentos de la doctrina de Acción Nacional.

En cuanto a sus propuestas de campaña, Montaño Cisneros señaló que una de las principales es promover la unidad, en estos momentos de crisis de valores, conceptos básicos y de que la sociedad está decepcionada de los políticos.

“El partido político tiene que ser ese instrumento de la sociedad para que las cosas cambien, ahorita los ciudadanos tenemos que rencausarnos y volver a luchar por lo que queremos, nos estamos olvidando que nosotros somos la herramienta de los ciudadanos para que las cosas cambien”.

Destacó que otra de las peticiones que le ha planteado la militancia panista es mayor capacitación para las mujeres, sumar a los jóvenes en todos los proyectos del partido y mayor apertura a las demandas de los ciudadanos.

Montaño Cisneros comentó que ha recibido el respaldo de destacados panistas de todo el estado que se han sumado a su proyecto como el ingeniero Luis Roberto Loaiza Garzón ex presidente del PAN estatal, Januario de los Ríos, entre otros más ya que su propuesta es promover la unidad.

Verifique también

Vinculan a proceso a dos ex funcionarios por colapso en Línea 12 del Metro

Dos exfuncionarios fueron vinculados a proceso por el colapso en la Línea 12 del Metro que dejó 26 personas muertas y …

Presenta AMLO acuerdo con empresarios para contener inflación y carestía

El Gobierno de México presentó en la conferencia matutina de Palacio Nacional el Acuerdo de Apertura contra la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.