Había una camioneta con logos de CFE. Decomisan vehículos robados, cargadores y cartuchos en Comanito, Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras cumplimentarse una orden Técnica de Investigación en un domicilio ubicado por el Ejército y fuerzas armadas que conforman el Grupo Interinstitucional, las autoridades aseguraron vehículos con reporte de robo y municiones.

Mientras la FGR cumplimentaba una Orden Técnica de Investigación en el ejido Comanito, cerca de la sindicatura de Pericos, Mocorito, los elementos militares y de la GN mantuvieron labores de seguridad en la periferia del inmueble, en el que se aseguró lo siguiente:

* 1 camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, con reporte de robo y rotulada con calcomanías de CFE presuntamente apócrifas.
* 1 vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, con reporte de robo.
* 2 cargadores.
* 99 cartuchos.
* 1 chaleco táctico de color negro.

Todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para que continúe con las diligencias correspondientes.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado en bar del centro de Culiacán; tenía 40 años

Culiacán, Sinaloa.— Como Benjamín Enrique de 40 años , fue identificado el hombre asesinado a …

Identifican al propietario de minisúper asesinado a balazos en Valle Alto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— El hombre asesinado a balazos la noche de este sábado al interior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *