Culiacán, Sin., 17 de marzo de 2024.- Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, realizó este fin de semana una ardua gira de trabajo por diversas poblaciones de las sindicaturas de Las Tapias y Sanalona donde sostuvo sendas reuniones con pequeños productores del campo, quienes le expresaron la necesidad de que regresen los apoyos gubernamentales para poder crecer su actividad y mejorar la condición de vida de sus familias.
El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México, recibió también, de las madres de familia, quejas por la falta de maestros en diversas localidades y no contar con caminos en buenas condiciones para comunicarse con la ciudad y otros poblados.
Visitó las poblaciones de las Flechas, el Guayabo, Laguna Seca y lo de Bartolo en la sindicatura de las Tapias, así como Alcoyonqui, Los Mayos, el Rincón, Arroyo Grande y Arroyo de la Higuera en la sindicatura de Sanalona.
Noé Heredia expresó que, como diputado federal, será la voz de todos los habitantes de su distrito, del municipio de Culiacán y de todos aquellos sinaloenses que, como ellos, carecen de recursos para incrementar su producción agrícola y ganadera, para que su actividad sea redituable, y que sean entregados sin fines políticos o electorales.
Agregó que cada poblado debe contar con todos los servicios públicos, desde el agua potable y drenaje sanitario, alumbrado público, calles y caminos dignos, así como calificar de urgente que la Secretaría de Educación Pública y Cultura complete la planilla de maestros que puedan atender a las niñas y niños en las diversas poblaciones.
En este recorrido Noé Heredia refrendó sus orígenes de campo, pues procede de una familia dedicada a hacer producir la tierra, de ahí que su compromiso con esas familias sea muy grande.