Habla el ex de Miguel Bosé: “Nuestra relación acabó como una historia de terror”

Miguel Bosé y Nacho Palau estuvieron en una relación muy discreta por más de 20 años en donde tuvieron 4 hijos por medio de una madre subrogada.

Sin embargo, se separaron y desde ese entonces no han parado de pelearse por la custodia de sus hijos.

Aunque ambos habían sido muy discretos, esta vez, Nacho explota en declaraciones y califica como una ”pesadilla” lo vivido con el cantante español.

”Mi relación con Miguel acabó como una historia de terror”, dijo Palau pues en una entrevista con una publicación española explicó que Miguel Bosé comenzó a obsesionarse por la seguridad de sus hijos, quienes viven actualmente en México con el cantante y de sus otros dos hijos, quienes viven con él en España.

”Al principio no me importaba, pero luego me costaba más porque esa obsesión fue haciéndose más grande… Miguel imponía su criterio siempre y cada vez lo hacía más”, dijo y aseguró que los pequeños casi no salían de su casa.

Las rupturas pueden ser lo peor del mundo, pero a veces esto puede hacer que nos demos cuenta de que hemos perdido a la única persona con la que realmente queremos compartir el resto de nuestra vida y las segundas oportunidades pueden ser preciosas. O, bueno, ya sabes, también puede ser que unos meses después volvamos a romper.

No obstante, aunque una ruptura puede fortalecer el amor, hay muchas parejas que han caído en un patrón tóxico. Echa un vistazo a esta galería, donde hemos recopilado historias de estrellas que se han dado segundas, terceras e incluso cuartas oportunidades. Porque nunca es tarde para reavivar la llama del amor.

Pero fue en 2015 cuando el cantante se fue a vivir a Panamá y se llevó a toda la familia con él cuando Palau tomó la decisión de firmar un documento sobre los derechos de paternidad, ”firmo ese documento porque siempre he firmado lo que Miguel me ha puesto sin asesoramiento”, dijo.

Palau indicó que a Miguel se le ”agrió el carácter” por situaciones profesionales y cambios de residencia constantes, ”su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo”, indicó.

Recordemos que fue en 2017 cuando Miguel Bosé decidió vivir en México luego de aparecer en la lista negra de morosos del fisco español con una deuda más alta que los 2 millones.

Por el momento, Nacho sigue luchando porque los 4 pequeños puedan vivir juntos bajo el mismo techo, aunque reveló que han podido pasar juntos las Navidades pasadas.

Verifique también

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Aprueba OMS uso de emergencia de vacuna anticovid de CanSino

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra COVID-19, Convidecia, producida por la farmacéutica china CanSino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.