“Habrá anuncios importantes”: director del IMSS, Zoe Robledo, durante gira por Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.-El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, adelantó que habrá anuncios importantes que se harán en Sinaloa, en el marco de la conferencia matutina, ya que participará en la gira que encabezará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por Sinaloa.

Mediante un video en Twitter, el funcionario federal, explicó que iba de camino a la mañanera que se realizará en la Novena Zona Militar, donde daría a conocer los avances en las mejoras en el áreas de salud que realizan en la entidad, así como en todo el país.

“Estamos en Culiacán, vamos a la reunión con el Presidente @lopezobrador_. Los invito a seguir la conferencia mañanera, se harán anuncios importantes”, compartió en sus redes sociales.

Robledo Aburto, precisó que se levantará un censo para ver el diagnóstico de campo de cada sistema de salud del IMSS en Sinaloa.

En su mensaje aprovechó para felicitar al IMSS Sinaloa y a todo el equipo involucrado en el exitoso trasplante renal realizado hace unos días en el municipio de Ahome, donde la persona recibió una donación de un riñón de un familiar pero contaba con una situación vulnerable, lo cual hacía más complicado el procedimiento.

Verifique también

Atacan con “cuerno de chivo” a conductor de una camioneta, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue víctima de un ataque a balazos cuando …

Choque y volcadura deja a mujer embarazada lesionada

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura entre los conductores de un tractocamión y un automóvil provocó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.