¡Habrá Expo Agro! Se realizará del 16 al 18 de marzo

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una derrama de más de 100 millones de pesos dejará la Expo Agro Sinaloa 2022, dio a conocer el presidente de la Confederación de Asociaciones de Agricultores del Estado de Sinaloa, Gustavo Rojo Plascencia.

Desde Fundación Produce Sinaloa, sitio donde se desarrollará este evento del 16 al 18 de marzo, el dirigente de Caades mencionó que durante los días del evento se contará con la participación de 250 expositores de diversas partes de México y el mundo, sobre diversos temas como agronegocios, genética, innovación, sustentabilidad, cultivos alternativos, entre otros.

Rojo Plascencia detalló que esperan una asistencia superior a las 40 mil personas que asistieron en la última edición celebrada en el 2020 y una derrama económica de más de 100 millones de pesos.

Se contará con la presencia de visitantes de diversas partes del mundo, como Estados Unidos, China Panamá, Francia, entre otros.

El evento será totalmente gratuito para productores, mientras que estudiantes y público en general pagará una cuota de 150 pesos.

Para prevenir los contagios de Covid-19 se establecerán protocolos sanitarios como aplicación de gel antibacterial, uso de cubrebocas y toma de temperatura, además cada 50 visitantes se aplicará una prueba aleatoria PCR de detección de Covid-19.

Verifique también

VIDEO: Ángela Aguilar genera polémica al burlarse de unos tenis de marca económica

 Ángela Aguilar se encuentra una vez más en medio del ojo del huracán pues en esta …

Sepyc pide paciencia a maestros y padres de familia sobre carencias en escuelas

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de educación, Graciela Domínguez Nava, pidió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.