“Habrá justicia”, compromete Rocha en caso de la niña Heydi

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador,  Rubén Rocha Moya,  aseguró que habrá justicia para la pequeña Heydi, de 4 años de edad, quien murió atropellada en la playa de Bellavista en Guasave.

Ante las manifestaciones que han realizado familiares y amigos de la víctima, el gobernador aseguró que comprende el dolor de sus padres, dejando en claro que habrá justicia en este caso.

Exhortó a las autoridades de la Fiscalía General de Sinaloa proceder de inmediato en este caso y castigar a quien resulte responsable.

“Va haber justicia para que la gente no vea la impunidad. Es malo si no castigas, si no sanciones, se remite el delito, es un verdadero descuido de la persona que iba manejando”, consideró.

El mandatario estatal dijo que este caso ha sido analizado en diversas ocasiones en la Mesa de Seguridad y se comentó que el padre de la víctima es un policía que se encontraba cumpliendo con su deber en otra zona mientras su hija se encontraba en esta playa.

La pequeña fue atropellada presuntamente por una mujer que conducía una camioneta por la orilla de la playa, zona prohibida para vehículos motorizados.

Verifique también

¡Travesura cara! Niño rompe teletubbie en juguetería y les cobran 40 mil dólares a sus papás

Una familia se vio obligada a desembolsar 33 mil 600 dólares de Hong Kong, 4 mil 255 …

“A los periodistas hay que matarlos de hambre”; filtran audios de “Alito” Moreno

Un nuevo audio muestra supuestamente al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, en la que asegura que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.