Habrá justicia para la pequeña Heydi, quien murió atropellada en la playa: Rocha

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que habrá justicia para la pequeña Heydi, de 4 años de edad, quien murió atropellada en la playa de Bellavista, en Guasave.

Ante las manifestaciones que han realizado familiares y amigos de la víctima, el gobernador mencionó que comprende el dolor de sus padres, por lo que habrá justicia en este caso.

Exhortó a las autoridades de la Fiscalía General de Sinaloa a proceder de inmediato en este caso y castigar a quien resulte responsable.

“Va a haber justicia para que la gente no vea la impunidad, es malo si no castigas si no sanciones, se remite el delito, es un verdadero descuido de la persona que iba manejando”, consideró.

El mandatario estatal mencionó que este caso ha sido analizado en diversas ocasiones en la Mesa de Seguridad y se comentó que el padre de la víctima es un policía que se encontraba cumpliendo con su deber en otra zona mientras su hija se encontraba en esta playa.

La pequeña fue atropellada presuntamente por una mujer que conducía una camioneta por la orilla de la playa, zona prohibida para vehículos motorizados.

Verifique también

Sentencian a feminicidas de Analizeth, hallada en el fraccionamiento Capistrano

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado logró una condena de 45 y 36 años …

José Ángel es el otro joven asesinado cerca del Parque 87

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nombre de José Ángel, con domicilio en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.