Habrá mañana lluviosa en seis municipios de Sinaloa, alerta la Conagua

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en las siguientes tres horas, de 6 a 9 de la mañana principalmente, se prevén lluvias fuertes en zonas del noroeste, norte y noreste de México, entre ellas seis municipios de Sinaloa.

En un aviso emitido a las 5:30 horas de este martes, la Conagua informa que en el caso de Sinaloa se esperan lluvias en Culiacán, Cosalá, Elota, San Ignacio, Sinaloa municipio y Mazatlán.

Las lluvias podrían acompañarse por posibles descargas eléctricas y vientos fuertes, advierte la dependencia.

Para el transcurso del día se espera cielo nublado con chubascos, así como probabilidad de lluvias puntuales intensas por la tarde. Ambiente templado con bancos de niebla al amanecer en zonas serranas y cálido por la tarde, con viento de componente sur de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 45 km/h sobre costas.

 

Verifique también

Reportan al menos seis personas sin vida en la comunidad de El Pozo, sindicatura de Imala

Culiacán, Sinaloa. – Al menos seis personas habrían sido privadas de la vida en la …

Gobernador cumple compromiso con colectivos de búsqueda de personas, al contar con tres Centros de Resguardo Temporal e Identificación Humana en el estado

Culiacán, Sinaloa. – Cumpliendo con el compromiso del gobierno Rubén Rocha Moya, para dar respuesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *