Habrá más ajustes en áreas de salud, anuncia Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha anunció que habrá más ajustes en la Secretaría de Salud y en otras dependencias, luego del nombramiento de nuevos directores en el Hospital de la Mujer y Centro de Salud de Culiacán.

Explicó que los cambios de titulares en estas áreas obedecen a los acuerdos establecidos con el programa IMSS-Bienestar, por lo que se requiere tener todo debidamente ordenado.

“Falta nombrar, por ejemplo, a la persona encargada de la Unidad de Odontología de Culiacán, que es una unidad especializada y en el caso del Hospital de la Mujer hay que nombrar a un subdirector o subdirectora, son ajustes”, dijo.

El día de ayer el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, le tomó la protesta al doctor José Arturo Figueroa Camacho como nuevo director del Hospital de la Mujer, quien suple en el cargo a la doctora Naneth Zamora.

También le tomó protesta al doctor Rafael Castro Velázquez como nuevo director del Centro de Salud de Culiacán, quien fue director del Sistema DIF de Sinaloa en el periodo de gobierno de Jesús Aguilar Padilla.

Verifique también

Asesinan a coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

El coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero, Arquímedes Díaz Justo, fue asesinado en su domicilio …

Sinaloa entre los estados del país que tendrá temperaturas superiores a los 45 grados

La tercera onda de calor de la temporada predominará sobre el territorio mexicano con temperaturas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *