Habrá módulos de emplacamiento de “chocolates” en municipios pequeños de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Gobierno del Estado habilitará módulos móviles para la regularización y emplacamiento de las unidades de procedencia extranjera en los municipios más pequeños.

El secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, informó que para ello van a solicitar el equipo necesario que permita llevar a cabo este proceso, que se van a mover por todo el estado.

Dijo que el inicio de operaciones de las unidades móviles dependerá de la respuesta de los proveedores porque actualmente no hay inventario, tanto de computadoras como de internet móvil.

“La idea es que en junio, o sea un mes a partir de hoy, los cinco módulos tienen que estar al 100 por ciento de citas y las móviles ya van a estar recibiendo también citas”, precisó el funcionario estatal.

El pasado miércoles 04 de mayo inició la regularización de vehículos de procedencia extranjera en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis y el viernes 06 de mayo en el estadio de beisbol de Guasave.

Este lunes 09 de mayo habilitó el módulo en el Centro de Convenciones de Salvador Alvarado y para el miércoles 11 de mayo se abrirá en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán.

Verifique también

Gobierno de Rocha supera este año los $1,000 MDP en créditos para PyMEs

Culiacán, Sinaloa, 14 de junio de 2024.- Este año, el Gobierno de Rubén Rocha Moya …

En agosto habrá feria del empleo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de Desarrollo Económico del municipio de Culiacán, Janet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *