Habrá semáforo verde y béisbol con público, anuncia Quirino

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante el próximo inicio de la nueva temporada de béisbol, el gobernador Quirino Ordaz Coppel confirmó que al igual que el año pasado los partidos se llevarán a cabo con público ya que Sinaloa pasará al semáforo verde a partir del lunes de la próxima semana.

La temporada de la liga arranca el 5 de octubre.

“El año pasado fue muy exitoso el programa ya, tuvimos un magnífico modelo donde la gente podía asistir, podía participar. Lo estamos viendo en el fútbol, en el Kraken cada dos semanas en Mazatlán. Hay perfecto orden, control y la gente está colaborando muy bien, así es que así será este año también el béisbol”.

Respecto a la manifestación realizada por colectivos en Palacio de Gobierno ante el incrementos de los casos de feminicidios en el estado, el mandatario estatal afirmó que se trata de un tema no de ahorita, sino que viene ya de muchos años atrás.

Afirmó que se ha hecho un esfuerzo importante y se ha logrado ir avanzado mucho en la legislación, en el reconocimiento a la mujer.

“Creo que eso va a ir fortaleciendo siempre todo el sistema de valores y, realmente, el aprecio que la sociedad le tiene a la mujer. Yo reconozco y valoro mucho el trabajo de los colectivos, de las organizaciones”.

Sobre las pintas que los colectivos realizaron en el edificio de palacio de gobierno, Ordaz Coppel dijo que se trata se expresiones importantes de una inconformidad justa y hay que seguir apoyándolas.

Verifique también

Picudito: Alfredo Adame protagoniza pleito contra hombre y mujer en calles de la CdMx

En los últimos minutos se ha comenzado a popularizar un video en las redes sociales …

Britney Spears sufre nueva enfermedad

Britney Spears ha preocupado a sus seguidores con su última publicación en redes sociales, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *