¡Hacen limpia! Retira Ayuntamiento 63 remolques por obstruir la vía pública

Culiacán, Sinaloa.- Ante el incremento del número de vendedores ambulantes, el Gobierno de Culiacán a través de la Coordinación de Inspección y Vigilancia programó operativos para la limpieza de los espacios públicos, atendiendo en total 6 bulevares que se tomaron en cuenta para realizar este operativo.

Al respecto, el titular del área, Luis Alfonso Meza Espinoza, precisó que la mayor cantidad de acciones se dio sobre el bulevar Malova, donde se retiraron 14 remolques, 43 puestos y 7 techumbres de la vía pública, y aunado a ello se encontró 1 remolque conectado al alumbrado público.

Asimismo, en el bulevar Conquistadores, se retiraron 9 remolques; 12 más en el bulevar Sánchez Alonso, así como 6 remolques y 3 techumbres en el bulevar Orquídeas.

Otro sector atendido fue el de la Isla Musala, donde se retiraron 14 remolques de la vía pública, y por último en la zona de Soriana Barrancos 8 más.

Meza Espinoza, señaló que el incremento de los remolques sobre banquetas y espacios públicos que impedían la movilidad, ya habían causado quejas por parte de los ciudadanos, una de las razones por la que el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro decidió priorizar al peatón denominando al 2022 como el año del mismo.

Verifique también

Alejandro Encinas condena la “lamentable” filtración de informe sobre caso de Ayotzinapa

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, señaló en sus redes …

“Es un día de luto nacional”: AMLO sobre ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que este 26 de septiembre es un día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.