Hallan 6 cuerpos en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Autoridades de Chihuahua localizaron seis cuerpos que habían sido enterrados en una fosa clandestina en un terreno ubicado en Ciudad Juárez.

El hallazgo fue realizado en un predio aledaño a las calles Rivera de Papaloapan y Valle de Tena, en el Fraccionamiento Portal del Valle, cerca del poblado de Loma Blanca.

Por la mañana, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las excavaciones en el sitio, y por la tarde se tenían contabilizados ya los restos de seis cuerpos.

Se continúan con los trabajos de recuperación de los cuerpos y de investigación en el lugar de los hechos en Ciudad Juárez.

Medios locales detallaron que en ese mismo predio fueron desenterrados al menos otros ocho cadáveres en septiembre del año pasado.

Con información de El Heraldo de Chihuahua

Verifique también

Invitan a la gran pelea de box “Sinaloa con Verde” este 12 de julio en el Polideportivo Juan S. Millán

Culiacán, Sinaloa.- La emoción del boxeo regresa con fuerza a la capital sinaloense con el …

Juan de Dios Gámez supervisa canales y colonias afectadas por las lluvias

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las afectaciones provocadas por las lluvias registradas la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *