Hallan a hombre asesinado envuelto en plástico negro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue encontrado asesinado y envuelto en plástico negro sobre un camino de terracería que comunica de Ayuné hacia el rancho de El Carrizalejo, al oriente de Culiacán.

Debido a las condiciones en que fue hallada la víctima se desconoce la ropa que usaba, así como sus características.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias alertó a la autoridad sobre la persona asesinada.

Elementos municipales que recibieron el reporte acudieron al lugar ya que les indicaron que el cuerpo estaba junto a un camino de terracería que comunica de Ayuné hacia El Carrizalejo y ahí lo encontraron.

Los uniformados acordonaron el sitio y pidieron apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado para que inicien sus funciones y el cadáver sea retirado al Semefo donde quedará bajo resguardo.

Verifique también

Nombra Trump a Stallone, Gibson y Voight sus ‘embajadores’ en Hollywood

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el nombramiento de los actores y …

Matan en Morelos a policía mujer, su escolta y la hija de una de ellas

En Jiutepec, Morelos, dos mujeres y una menor de edad fueron asesinadas cuando viajaban a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *