Hallan a hombre golpeado y fallece en hospital

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado golpeado e inconsciente en la colonia CNOP y murió cuando era atendido en el Hospital General de Culiacán esta madrugada.

La víctima está en calidad de desconocida y es de entre 40 y 45 años.

La ropa que usaba era pantalón de mezclilla azul y una bota de la que no se dio color.

El servicio de emergencias informó a policías que por la avenida 21 de Marzo, entre la calle Presidente Manuel de La Peña y Luis F. Molina, había un hombre golpeado y al parecer estaba grave debido a que tenía varias fracturas.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron y solicitaron apoyo de socorristas de Cruz Roja para que lo atendieran y después lo trasladaron al Hospital General de Culiacán.

La persona falleció cuando recibía los cuidados médicos en ese hospital, por lo que se dio aviso a la autoridad para que iniciara su trabajo y el cuerpo fuera retirado al Semefo.

Verifique también

Por primera vez, el crucero Island Princess llega a Mazatlán con más de 2 mil pasajeros a bordo

Mazatlán, Sinaloa.-Mazatlán recibió este miércoles, por primera vez, al Island Princess, procedente de Los Ángeles, …

Ofertarán 300 vacantes en jornada de empleo este viernes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Alrededor del 15 al 20 por ciento de las personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *