Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado golpeado e inconsciente en la colonia CNOP y murió cuando era atendido en el Hospital General de Culiacán esta madrugada.
La víctima está en calidad de desconocida y es de entre 40 y 45 años.
La ropa que usaba era pantalón de mezclilla azul y una bota de la que no se dio color.
El servicio de emergencias informó a policías que por la avenida 21 de Marzo, entre la calle Presidente Manuel de La Peña y Luis F. Molina, había un hombre golpeado y al parecer estaba grave debido a que tenía varias fracturas.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron y solicitaron apoyo de socorristas de Cruz Roja para que lo atendieran y después lo trasladaron al Hospital General de Culiacán.
La persona falleció cuando recibía los cuidados médicos en ese hospital, por lo que se dio aviso a la autoridad para que iniciara su trabajo y el cuerpo fuera retirado al Semefo.