Hallan a hombre sin vida en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Boca arriba y sin vida fue encontrado un hombre en un lote baldío junto a la Ley de la sindicatura de Aguaruto hoy en la tarde.

El hombre es moreno, delgado, de entre 45 y 50 años, la ropa que llevaba puesta era pantalón deportivo negro, camisa blanca manga larga y estaba descalzo.

La persona estaba boca arriba a un costado de la Ley Aguaruto, frente al campo agrícola Batán, y elementos municipales ubicaron el cadáver y pidieron apoyo de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y los peritos, así como policías investigadores del estado, serán los encargados de determinar las causas del deceso.

Verifique también

Juan de Dios Gámez supervisa canales y colonias afectadas por las lluvias

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las afectaciones provocadas por las lluvias registradas la tarde de …

“Ojalá que no se raje a última hora y que venga a parar la guerra”, dice el PAN por visita de Sheinbaum a Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la visita oficial de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *