Hallan armas largas dentro de auto accidentado en la Maxipista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- El joven que murió en un accidente automovilístico en la autopista Culiacán-Mazatlán entre la comunidad de Echeverría y Jacola fue identificado como José Rodolfo, de 25 años, y vivía en el sector de Villa Bonita.

En el accidente dos hombres más quedaron lesionados y agentes de la Guardia Nacional hallaron tres armas largas y una corta junto a la víctima y a unos metros de un Volkswagen Jetta, blanco, de modelo reciente con placas de Sinaloa.

Los datos indican que en el kilómetro 130 en el carril de sur a norte se registró el accidente en el que falleció uno de los ocupantes y los otros dos fueron llevados a un hospital por rescatistas de Cruz Roja.

Los tres rifles y la pistola fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente y el cuerpo fue retirado al anfiteatro donde fue reclamado ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.