Hallan artefacto explosivo en gasolinera de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un artefacto explosivo fue encontrado en una gasolinera junto a la carretera Culiacán-El Dorado, en el ejido Canaán, al sur de Culiacán.

Hasta el momento, se desconoce si se trata de un dispositivo diseñado para ser utilizado con drones en ataques dirigidos.

Una denuncia al servicio de emergencias alertó a policías de distintas corporaciones y a elementos del Ejército Mexicano.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar y resguardan la zona mientras esperan la llegada de especialistas.

Verifique también

Senadora sostiene no hacer campaña anticipada; afirma respetar lineamientos del IEES y desconocer origen de pintas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La senadora Imelda Castro Castro rechazó los señalamientos de …

“No tengo cargo de secretaria de las Mujeres, tengo el encargo y estoy enfocada”, Chiquete sobre tomar suplencia de senadora Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La secretaria de las Mujeres en Sinaloa, Ana Francis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *