Hallan asesinado a policía estatal que fue “levantado”

Culiacán, Sinaloa.- Francisco Javier Verástica Muñoz, de 47 años, supervisor de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y con domicilio en el fraccionamiento Villa Verde, fue identificado el hombre que encontraron asesinado esta madrugada cerca del fraccionamiento Villa Bonita.

El cadáver del policía estaba debajo del puente de la avenida Álvaro Obregón y La Costerita en el sur de Culiacán.

El cuerpo estaba en esa zona y le dejaron un mensaje en una cartulina, por lo que automovilistas que pasaban por el sitio denunciaron ante el servicio de emergencias.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al sitio y observaron el cadáver y resguardaron la zona del hallazgo y pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense y familiares acudieron a identificarlo y confirmaron que se trataba del supervisor operativo que fue privado de su libertad junto con otro policía cuando viajaban en un automóvil por la Calzada Aeropuerto en la colonia Bachigualato.

Verifique también

Pescadores acusan expulsiones y presión interna en cooperativa de Sinaloa por trabajar en planta de GPO

Un grupo de pescadores del campo pesquero Paredones denunció una serie de expulsiones y presuntas …

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de fortalecer las acciones del programa Viviendas para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *